Adobe Media Encoder CC 2024 es la combinación perfecta con Premiere Pro y After Effects. Esta nueva versión se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier artista especializado en producción audiovisual y post-producción.
Adobe Media Encoder CC 2024 full
El nuevo motor de renderizado acelera los tiempos de exportación de manera impresionante, haciendo que proyectos complejos se procesen con una rapidez inigualable. Además, contiene un administrador de efectos de vídeo con el que puedes administrar todos los complementos de terceros en un mismo lugar, mejorando la estabilidad del sistema y permitiéndote trabajar más rápido sobre tu proyecto.
Puedes visualizar todos los efectos instalados seleccionando Efecto > Administrador de efectos de vídeo, donde también aparecerá la opción de habilitar o deshabilitar efecto. Los detalles del efecto incluyen: estado activado, nombre del efecto, categoría y ruta del archivo.
Si algún efecto produce un bloqueo en tu aplicación, al reiniciar AME recibirás una notificación que te advierte del efecto que pudo causar el bloqueo durante tu sesión, dándote la opción de deshabilitarlo.
Adobe Media Encoder es ahora compatible con la descodificación y la codificación de los archivos H264/HEVC de las tarjetas gráficas Intel Arc (diferenciadas), Nvidia y AMD.
Se ha incluido aceleración de descodificación de hardware de GPU para formato RAW R3D de RED en Windows, compatible con las GPU NVIDIA y AMD con 6 GB o más de memoria VRAM.
En conclusión, Adobe Media Encoder CC 2024 – v24 es mucho más que una simple actualización; es una revolución total en el mundo de la postproducción y conversión de archivos multimedia.